Loading...
Cada edificio que llega a nosotros tiene sus particularidades y unas condiciones propias que requieren una atención especial y única.
Algunos edificios llegan deteriorados y hay que poner el foco en las reparaciones. Otros, llegan con problemas de morosidad que es necesario resolver antes que nada.
Algunos, prefieren que sea la comisión administradora quién se encargue del manejo, mientras que otros edificios prefieren delegar en el administrador todas las gestiones y no solamente las cuentas.
Por eso, nuestro servicio se adapta al contexto, las prioridades y las preferencias de cada edificio.
Nosotros siempre vamos a ser proactivos buscando optimizar el uso de los recursos disponibles, asegurar el correcto mantenimiento del edificio y ofrecer a cada propietario el servicio más cómodo y más eficiente. A partir de ahí, cada edificio define el servicio que prefiere.
El mantenimiento integral de inmuebles contempla todas aquellas acciones necesarias para conservar un edificio en óptimas condiciones de funcionamiento y prolongar la vida útil de los elementos que lo conforman, ya sean estructuras, instalaciones, acabados, etc. garantizando la seguridad, salubridad, funcionalidad, eficiencia, confort e higiene del inmueble.
Es aquel que se realiza de manera programada y con regularidad, de manera que permite realizar acciones que eviten el deterioro de los inmuebles, desde la limpieza básica a diario (pisos, baños, cocinas, pasillos), hasta la revisión y ajuste de equipos especiales como aire acondicionado y elevadores; mediante el mantenimiento preventivo se pueden detectar daños que se pueden corregir antes de que estos se conviertan en daños de carácter mayor y por lo tanto de mayor costo.
Puede ser programado y es aquel que se realiza como resultado de las revisiones periódicas de los elementos que conforman el edificio. El mantenimiento correctivo no programado es aquel que se realiza ante una emergencia por la falla en los sistemas o elementos que conforman el edificio, este puede resultar más costoso por los daños propios del elemento a corregir y por los daños que puedan ocasionarse a otros elementos al presentarse la falla.
BORSOL Administración de Inmuebles, cuenta con una amplia experiencia realizando trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, nuestro personal eficiente y capacitado está dispuesto a atender a diario, con programación o en caso de emergencia, los problemas que se presenten como parte del funcionamiento de tu edificio o inmueble. Realizamos diagnósticos para detectar los puntos críticos a atender para actualizar tu edificio en cuanto al mantenimiento y continuar con su cuidado una vez corregidas dichas situaciones.
Servicios de limpieza para la conservación, protección y mantenimiento en instalaciones, garantizando un nivel homogéneo de limpieza y un perfecto estado de higiene y confort para el desarrollo de cualquier actividad: